viernes, 8 de octubre de 2010

El dia de la madre

POESIAS DE DOS SUCINEROS


Mañana, domingo 3 de Mayo, se conmemora el día de la madre. Debido a que la participación en el blog esta siendo muy activa, voy a publicar una entrada en la cual dos de los participantes mas activos sean los protagonistas con poesías elaboradas por ellos mismos y dedicadas a todas las madres. De este modo, les agradezco su participación desinteresada y comprometida.

Felicidades, mamá!

Tú, que la vida me diste.
Mis lágrimas secabas,
mis heridas curabas
y tu alma me ofreciste.

Tu, que siempre soñabas
para mi, un mundo mejor.
Me arropabas con tu calor
y de besos me llenabas.

Hoy, con tu infinito amor,
sigues siendo mi alegría,
por eso, ahora, en este día,
tengo que pedirte un favor...

Mamá; No te vayas todavía.
En recuerdo de mi padre,
quisiera decirte: Madre;
Mi vida entera, ¡Te daría!

Dedicado a mi madre y a todas las madres del mundo
Mari Carmen.



Que bonito es el mes de mayo,
que bonita la primavera,
siendo el día de la madre,
me felicitación mas sincera;
madre no hay más que una
perderte nunca quisiera
y si el momento llegara,
te seguiré felicitando
porque madre siempre tendré
si te sigo recordando
Madre, cariño tan grande,
mujer dulce y agradable,
luchadora inagotable,
hoy y en este día, madre mía,
quiero decirte lo mucho que te quiero
y felicitarte con mi amor más sincero.
Te quiero.

Valeriano Weyler

No hay comentarios: